Barcelona | La noche negra de un Busquets en Estambul
Sergio Busquets sólo tenía seis años cuando esto ocurrió, así que es difícil creer que lo recuerde. El 23 de noviembre de 1994, el Barça viajó a Estambul para jugar un partido de la fase grupos de la Champions League contra el Galatasaray. Era el Barça post-4-0 de Atenas y todo estaba a punto de explotar, pero aún tenía algún ramalazo de grandeza, como el 4-0 al United (con Jordi Cruyff en el campo) en el que Stoichkov había terminado de asegurarse el Balón de Oro. Pero aquel barco ya hacía aguas. En aquella primera fase, ya hubo una caída horrible en Suecia ante el Goteborg.


