Primeras críticas de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura: “Alucinante, imaginativa, terrorífica” - MeriStation

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha celebrado su premiere en Los Ángeles con la presencia de sus principales protagonistas y su director, Sam Raimi, una primera proyección del de Marvel Studios del que la crítica ya ha expresado sus primeras opiniones. Y las reacciones no pueden ser más positivas, destacando aspectos como el de Sam Raimi adaptado a Marvel o el caos narrativo de una película que precisamente busca eso, ser todo un espectáculo tanto en lo visual como en lo argumental.

A continuación os ofrecemos algunas de las primeras opiniones de la crítica estadounidense de :

Courtney Howard de Variety: “Doctor Strange 2 está llena de grandes y entretenidas secuencias, con un gran peso de los personajes y extraordinarios efectos visuales, caleidoscópicos y psicodélicos. Xochitl Gómez se roba muchas escenas. Elizabeth Olsen se apropia de ellas. Benedict Cumberbatch está soberbio. Funciona como un buen punta de entrada para principiantes del terror. Tiene la firma de Sam Raimi”.

Perri Nemiroff de Collider: “¡Marvel ha hecho una película de terror! Es extraña, aterradora y se gana con creces el título que tiene. Si te preocupaba que esta película no se sintiera lo suficientemente Sam Raimi, ¡tranquilo! No puedo imaginar una película del UCM más Sam Raimi. Mi corazón amante del género está a punto de estallar en estos momentos”.

Siddhant Adlakha de The New York Times: “Doctor Strange 2 es deliciosamente estúpida. Una agradable sorpresa: las mejores y más divertidas partes de la película son todas, definitivamente, de Sam Raimi”.

Germain Lussier de Gizmodo: “Doctor Strange 2 es la película más extraña y asquerosa de Marvel Studios hasta la fecha. Se siente tremenda inconexa, en parte a propósito, aunque no siempre