Tridente mágico... ¿a buenas horas?
Cuando el Paris Saint-Germain anunció el fichaje de Leo Messi el verano pasado, pocos se esperaban que la primera exhibición de la 'MNM' iba a llegar en abril. Tras 4 derrotas consecutivas lejos del Parque de los Príncipes (Nantes, Niza, Real Madrid y Mónaco), el equipo parisino se plantó en el Stade Gabriel Montpied con la intención de lamerse las heridas y en la que, por fin, brilló su tridente mágico al completo.


