"Me quedo con el penalti que le paré a Messi, por cómo se vivió"
Fue en un derbi en el RCDE Stadium, partido inolvidable por la tensión y el ambiente pese a que Luuk de Jong estropease la fiesta con su gol en el minuto 97. Esa estirada insuficiente del 'largo' Diego López, que cumplió 200 encuentros en la historia del club desde que llegara al final de mecado de 2016 procedente del Milán. Un momento idóneo para sentarse junto a la fotografía de Ricardo Zamora, el primer icono del fútbol español, y explicar sus sensaciones después de tal efeméride.


