El Atlético tocó fondo en Bilbao
El Atlético perdió ante el Athletic con una imagen muy mala y sigue complicándose la clasificación para la próxima Champions. ni a sus jugadores en el campo. De hecho, según los datos de Inteligencia Artificial que recoge Olocip, fue el peor partido del Atleti en lo que va de Liga. La plataforma le da un 3,89 a su partido, un suspenso rotundo.


