El momentazo Broncano y su novia Silvia Alonso en La Resistencia - Videos
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Players.bio is a large online platform sharing the best live coverage of your favourite sports: Football, Golf, Rugby, Cricket, F1, Boxing, NFL, NBA, plus the latest sports news, transfers & scores. Exclusive interviews, fresh photos and videos, breaking news. Stay tuned to know everything you wish about your favorite stars 24/7. Check our daily updates and make sure you don't miss anything about celebrities' lives.

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Fernando Alonso cayó del quinto en parrilla al noveno en el esprint, sin puntos, aunque aspira a un buen resultado este domingo en la carrera del GP de Emilia Romaña. «Fue una Q4, veremos en la salida». «Tuvimos problemas ya en la vuelta de formación, y en la salida, así que tenemos que mirar qué ha pasado. Aunque no teníamos el ritmo, con Pérez y Sainz siendo tan rápidos sabíamos que nuestra posición real era un séptimo, aunque saliera quinto. Perdimos uno o dos puntos en este esprint, pero este domingo hay más puntos sobre la mesa y queremos hacer una buena carrera», reveló el asturiano sobre un sábado poco provechoso para el Alpine.
Menos mal que no se podía adelantar en Ímola, que se lo digan a Carlos Sainz. El piloto madrileño ha hecho una exhibición de pilotaje remontando del décimo al cuarto. Todas las opciones para mañana.
A Sainz no le queda otra que intentar remontar y minimizar daños. El Ferrari tiene mucho ritmo, tanto en seco como en mojado, y el piloto español se ha mostrado muy competitivo en los entrenamientos.
Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.
Max Verstappen salio vencedor de una clasificación que terminó bajo bandera roja por una salida de Norris. Antes, Bottas, Albon o Sainz, que se estrelló en Q2 cuando marchaba segundo (partirá décimo en la carrera al esprint), también provocaron que la clasificación se detuviera. Tras el campeón del mundo, Leclerc, Norris, Magnussen y un Alonso con muchas ganas de atacar. Desastre de Mercedes, con ambos coches fuera en Q2.
Los tiempos de esta sesión hay que cogerlos con pinzas. Toménselo como un Warm Up, al estilo MotoGP, de la carrera al esprint. La mayoría rodó con bastante carga de gasolina, sin ir a por vuelta. Cuesta creer que los Mercedes estén tan arriba. Por tanto, habrá que esperar hasta las 16:30 de esta tarde para ver el fuego real.Alonso parte quinto y Sainz décimo.
Los italianos imitan los cuernos con la mano, también se rascan la entrepierna, como gesto para espantar el mal fario. El arranque de temporada de Fernando Alonso ha sido tan positivo en sensaciones (apuntaba a sexto en Arabia, luchó por el top-3 en la clasificación de Australia) como negativo en resultados (solo dos puntos en Bahréin, noveno), así que el quinto en la parrilla del esprint de Ímola sirve para romper con la mala suerte reciente y aspirar a luchar por buenos puntos en las dos carreras del fin de semana. «El coche fue muy rápido en Arabia y aquí también, tengo mucha confianza en el coche pero la fiabilidad ha sido nuestro punto débil», dice un Fernando satisfecho con «el top-5 en una clasificación tan complicada», con esperanza de «recuperar puestos en el esprint». Tiene delante un Haas, de Magnussen, y un McLaren, de Norris. Dos coches de su liga.