La Petxina recuerda con nostalgia la liga del Abanico
La Liga del Abanico cumple 20 años. El Diario AS y la Cadena SER han rendido tributo al título que alzó el Valencia en 2002 de la mano de Rafa Benítez. La Petxina ha sido el punto de encuentro para recordar una temporada inolvidable que terminó con una victoria en Málaga.


