Luis García: "¿Por qué no tienen el valor de añadir 15 minutos?"
Partido: «Un partido muy igualado y sabíamos que cualquier detalle lo iba a decidir, como así ha sido. Tuvimos un error y no creo que el Rayo haya tenido mucho, solo al final. Hemos competido el partido en un campo que, para ambos, no estaba muy bien. Hemos regalado un penalti, luego ha habido opciones, pero se ha quedado así».


