"¿Y si hiciéramos una peli del Espanyol ficcionada?"
“¿Y si hiciéramos una peli del Espanyol ficcionada? Quizá ha llegado el momento de comenzar el cásting”. La ocurrencia, pura fabulación, surge de la, que lanzaban la idea en Twitter como puro divertimento, y que ha acabado procurando momentos cómicos y participativos durante unas cuantas horas, demostrando que las redes sociales no solo son caldo de cultivo para críticas o en Instagram.


