De Laurentiis: "¿Me dicen qué ha ganado el PSG además de la Ligue 1?"
Aurelio De Laurentiis, presidente del Nápoles, intervino durante un encuentro con los estudiantes del Instituto Técnico Francesco Giordani de la ciudad sureña. El máximo mandatario del club azzurro, además de la actualidad de su equipo, habló de Superliga, fútbol internacional y de su exentrenador, Carlo Ancelotti: «Es un trozo de Nápoles, gana y lo sabe hacer muy bien. Es técnico de equipo top. Nosotros en Nápoles somos raros, sabemos criticar pero no hacer autocrítica».


