El Recreativo de Huelva anunció este viernes un acuerdo de rescisión con su hasta ahora técnico, Alberto Gallego, tras anunciar éste a través de un comunicado que renuncia a la temporada de contrato adicional al que tenía derecho tras lograr el ascenso a la Segunda RFEF. De este modo, Gallego no dirigirá los encuentros que restaban de Liga en el grupo X de la Tercera RFEF ante el Cabecense y el Tomares y lo hará Jaime Díaz, técnico del filial. En su comunicado de renuncia, Alberto Gallego, que en repetidas ocasiones había dicho tras el ascenso que ya pensaba en la próxima temporada, expresó que no puede estar donde no le «quieren», pero no dio nombres de quién está en su contra o qué ha pasado y solo deja entrever que esperaba una ratificación en su puesto que no se ha producido.