La RFEF pide al juez personarse contra el pacto de CVC
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF), ha pedido al Juzgado de Primera Instancia número 15 de Madrid que preside la magistrada María Vilma del Castillo, que la admita en el proceso contra el pacto firmado entre LaLiga y el fondo británico CVC «para impedir que se condicione al fútbol español durante los próximos 50 años», según reza en el comunicado emitido hoy por la Federación, comunicado que dice lo siguiente:


