Reunión de urgencia con los clubes de la Primera RFEF
La Federación Española de Fútbol ha convocado de urgencia a los clubes de la Primera RFEF este jueves a las 16:30 horas en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La reunión estará centrada en los derechos de televisión y en lo que aseguran desde el ente federativo el «incumplimiento por parte de cinco clubes de los compromisos adquiridos por unanimidad en la reunión del 17 de agosto». Footters, por su parte, ha anunciado que no retransmitirá en el día de hoy los dos partidos de Primera RFEF que se van a disputar.


