Odegaard: "¿Aubameyang? Estoy triste"
Odegaard ha analizado la marcha de Aubameyang al Barcelona. El noruego ha perdido a uno de sus socios, pero cree que el equipo se sobrepondrá a ello. «Creo que siempre es triste cuando los jugadores dejan el club, pero eso depende del entrenador y del club para hacer ese tipo de cosas. Tenemos que centrarnos en los jugadores que están aquí y creo que tenemos un grupo fuerte y un equipo interesante. Tenemos que centrarnos en los jugadores que están aquí y seguir mejorando y utilizando nuestras cualidades», afirma el noruego.


