Marcelino: "Estamos en la pelea, hay que ser optimistas"
El entrenador del Athletic, Marcelino García Toral, sostiene que aunque costó marcar ante el Levante, el equipo rojiblanco siguió creciendo: «He vivido partidos así, empiezas a poder dudar, con juego y ocasiones claras y el portero interviene en varias ocasiones. El equipo fue inistente y marcamos en el segundo tiempo cuando más falta nos hacía y con el segundo casi certificamos la victoria», relata el míster asturiano, que sostiene que con la Liga viva para la vía europea tira de practicidad."Nuestra idea es ir partido a partido, veníamos de un golpe duro y nos acerca a la parte alta de la tabla; estamos ahí en la pelea, un poquito lejos, pero no mucho. Hay que ser optimistas", remata.


