Rufete cree que seguirá
La primera escena tuvo lugar en los vestuarios del Santiago Bernabéu mientras los jugadores del Real Madrid celebraban su 35ª Liga en el césped después de. Los de Vicente Moreno se marcharon a prisa, muy deprisa, por el túnel (incluso ningún jugador habló para Movistar +), entendiendo que el protagonismo de esa jornada era para el equipo ganador del campeonato. Francisco Rufete, unos minutos después, entró en el vestuario.


