Catálogo de penaltis con polémica en el Bernabéu: tres pitados, dos intervenciones del VAR...
El Real Madrid-Elche ha tenido penaltis de todos los colores. De Burgos Bengoetxea señaló tres, que se quedaron en dos. Uno a Vinicius que no debió pitar por falta previa de Kroos a Pere Milla y que posteriormente falló Benzema; otro a Hazard que sancionó en primera instancia pero que revocó tras acudir al monitor del videoarbitraje y un tercero, el que transformó Modric, que señaló por mano de Pere Milla tras acudir de nuevo al monitor a instancias del VAR, labor que desempeñaba Estrada Fernández. Los jugadores del Real Madrid reclamaron otro por falta de Verdú que De Burgos peritó sobre el terreno de juego.


