Real Madrid | Kroos: "Recuerdo mi primer Clásico, les ganamos 3-1"
En la semana del Clásico, muchos protagonistas tomarán la palabra para analizar uno de los partidos más especiales del planeta fútbol. Este miércoles ha sido el turno de Fede Valverde, que defendió a su compañero Vinicius, y Toni Kroos, que ha concedido una entrevista a Real Madrid TV. El centrocampista alemán ha señalado con especial cariño su primer Clásico, el 25 de octubre de 2015. «Un Clásico es algo especial. El primero lo recuerdo muy bien, les ganamos 3-1», señaló en la televisión oficial del club, un choque en el que asistió a Pepe para que pusiera el 2-1 en el marcador (Neymar adelantó a los azulgrana, empató Cristiano y Benzema cerró el partido con el tanto final).


