"Jugué en el Barça y si no haces lo correcto, te vas"
Thierry Henry estuvo presente. El exjugador francés se quedó sorprendido con lo que está pasando en el club parisino. No entiende cómo algunos jugadores siguen estado en el once después de no aportar nada al equipo de Pochettino.


