Champions | La resaca del City-Madrid: "Guardiola reaccionó salvajemente"
El Manchester City-Real Madrid se vivió con pasión en Inglaterra, donde los exjugadores y los periodistas no tuvieron reparos en diseccionar el duelo de pizarras entre Pep Guardiola y Carlo Ancelotti. Un duelo en el que el equipo citizen se impuso por 4-3, pero que no sirvió para apaciguar las críticas al entrenador español, que incapaz de controlar sus emociones.


