Badosa, al borde de las lágrimas: "Ha sido una semana dura"
Pocos minutos en segunda ronda del ante Simona Halep, Paula Badosa compareció en rueda de prensa. Visiblemente afectada, la española reconoció que ha sido una «semana dura» y que necesita «unos días de descanso». Incluso, Badosa tuvo que parar por unos momentos mientras hablaba por la emoción.


