Braithwaite, positivo en Covid
La verdad es que últimamente las noticias negativas se acumulan en el cajón de sastre blaugrana. Tras las lesiones de Pedri y Dest, que dicen adiós a la temporada, se sumó la recaída de Sergi Roberto cuando estaba a punto de recibir el alta y ahora los positivos de Óscar Mingueza y Martin Braithwaite. El delantero danés ha sido el último en caer, ya que el club informaba que el jugador no había entrenado este viernes al haber dado positivo en Covid en el último test de antígenos. El jugador está confinado en casa y se encuentra bien de salud, añadía el comunicado médico.


