Sevilla seguirá siendo sede de la final de la Copa
Luis Rubiales, presidente de la Federación, mantuvo este martes en Sevilla un encuentro informativo en el que entre otras cosas anunció que La Cartuja albergará al menos una final de Copa más de las previstas en el convenio de la Junta de Andalucía, que eran cuatro y ahora serán cinco, hasta 2024, por lo ocurrido durante la pandemia. "Estamos renegociando una final de Copa más en Sevilla por lo que ocurrió con la pandemia. Estoy seguro de que seguiremos anunciando más finales en Sevilla. Sería hasta 2024. Era normal después de que se celebraran dos finales a puerta cerrada, con todo lo que ello conlleva".


