REAL SOCIEDAD | Remiro vuelve a cerrar la puerta
Si alguna vez se fue, Alex Remiro ya ha vuelto. Igual que la Real Sociedad, como si llevaran vidas paralelas, ha superado un bache importante esta temporada, y ahora vuelve a mostrar su mejor nivel, ese que deslumbró a todos a principios de liga, haciéndole incluso acreedor de alguna convocaría del seleccionador Luis Enrique para jugar con la selección española absoluta, aunque no llegará nunca a producirse. El guardameta de Cascante ha vuelto a poner el candado a la puerta de la Real Sociedad, se le vuelva a notar con chispa en la portería, dejando su portería inédita en los tres últimos encuentros que ha disputado como titular, contra el Atlético de Madrid en Copa del Rey, y ante el Getafe y el Celta de Vigo en Liga.


