El Marsella ya es segundo
El Olympique de Marsella está más vivo que nunca. El conjunto entrenado por Jorge Sampaoli dio un pasito más en su lucha por entrar en los puestos Champions tras vencer por 2-4 al Saint-Étienne. Tuvo que remontar para ello, pero acabó venciendo con autoridad gracias a una gran dirección de campo del técnico argentino, que cambió por completo el partido en la segunda mitad. Se adelantaron los locales por medio de Bouanga, pero Payet, Kolo en propia puerta, Dieng y Harit decantaron la balanza en favor de los marselleses.


