DERBI SEVILLANO El médico del Betis lanza otro dardo al Sevilla
Argentina ha vuelto a convocar a Guido Rodríguez, después de que el centrocampista bético fuera positivo en COVID en la previa de viajar a su país, algo de lo que se ha recuperado puesto que este viernes se ejercitó a las órdenes de Pellegrini. Dicha citación hace casi imposible que Guido pueda estar en la eliminatoria de cuartos de final de la Copa del Rey que el Betis disputará el próximo jueves en Anoeta ante la Real Sociedad.


