SEVILLA Lamela vuelve a entrenarse cuatro meses después
Tras disfrutar de descanso en la jornada del lunes para disfrutar del triunfo en el derbi, la plantilla del Sevilla volvió a ponerse a las órdenes de Julen Lopetegui este martes y lo hizo con una novedad inesperada: Erik Lamela volvió a entrenarse con sus compañeros casi tres meses después.


