La aplaudida reflexión de Ainhoa Arteta sobre la salud mental a través de Rafa Nadal
Desde que comenzó la pandemia millones de personas se han visto afectadas, de una manera u otra, por la COVID-19, de tal manera que hemos visto a importantes destacadas de todos los ámbitos anunciar cómo han pasado el virus. Uno de los casos más complicados y llamativos fue el de , que tuvo que utilizar durante un tiempo una silla de ruedas debido a las secuelas que le había dejado. La soprano ha sido la gran protagonista de las últimas horas en ‘El Hormiguero’, y sus palabras no han dejado indiferentes.


