BALONMANO | COPA DEL REY El Barça se lleva la Copa y un buen susto del Granollers
Novena Copa del Rey consecutiva para el Barça, como se aventuraba; pero no se intuía que sufriese tanto con el Granollers, porque el 30-26 (11-15) es engañoso: hasta el último minuto el equipo vallesano exhausto tuvo opciones de llevar a los azulgrana a la prórroga.


