después de hacer un torneo sobresaliente en el que eliminaron a Real Madrid, Atlético y Betis, la revelación, en la fase final. Los blanquinegros habrían obtenido la matrícula de honor de haber ganado el trofeo, como hicieron en Brunete en 2003, pero el subcampeonato, algo que también consiguieron en 2008, 2012 y 2013 en esta edición nacional, también tiene mucho mérito. Algo que los David Albelda, Jota, Hugo Pei, Carles Marco, Diego Martínez y compañía, todos nacidos en el 2010, aprecierarán mejor pasados unos días desde la final.