El Madrid sigue sin Ancelotti
A dos días de viajar a Londres, Ancelotti sigue en casa, aunque en el club hay optimismo. El entrenador se ha sometido esta mañana a una prueba PCR y está a la espera del resultado. Ha sido la cuarta sesión del equipo sin su técnico a los mandos,: sintió algunos síntomas, se hizo una prueba y resultó positivo, yéndose rápidamente a su domicilio. Ha pasado varios días con molestias leves, pero ya se encuentra mucho mejor.


