El regreso de Torrecilla eclipsa la semifinal entre Atlético y Levante
El ha eclipsado por completo la segunda semifinal de la Supercopa de España entre Atlético y Levante (19:30 horas). La vuelta de la mallorquina a una convocatoria casi dos años después de la última vez que pisó un terreno de juego con la Selección en la She Believe Cup es la noticia que todo el fútbol esperaba. La historia de superación e ilusión, de lucha y resilencia. La historia de una futbolista que ha y a los que le dijeron en mayo de 2020 que no podría volver a ser una futbolista profesional. Virginia Torrecilla se ha convertido en un ejemplo de lucha y optimismo contando cómo ha vivido esa enfermedad que casi acaba con su vida. Su regreso, sin duda, puede ser la mejor noticia de esta Supercopa...


