El Atlético recurrirá por Savic
El Atlético quiere contar con Stefan Savic en el Benito Villamarín y luchará con todos sus medios por ello. El central montenegrino vio su quinta amarilla en Liga cuando únicamente habían transcurrido 12 minutos del partido contra el Celta y en la primera falta del partido.


