La buena temporada del Elche también está propiciando un aumento del valor de sus futbolistas. Con respecto a la temporada pasada, según el portal especializado Transfermarkt, los futbolistas Lucas Boyé, Pere Milla, Johan Mojica, Diego González y Helibelton Palacios han mejorado su cotización gracias a sus buenas actuaciones en el conjunto franjiverde, mientras que Edgar Badia y Fidel Chaves, dos de los más destacados esta campaña, se mantienen en su valor más alto: dos millones de euros. También Tete Morente, con 1,5 millón de euros.