Roser a Vico: "Marc y yo bailamos juntos tu canción"
'Levántate otra vez', con la esperanza de animarle en su recuperación por los problemas de visión doble que le tienen ausente de este GP de Argentina, y aún sin fecha prevista de regreso, sonó anoche en 'El Larguero' de la Cadena SER y el cantautor fue entrevistado con una sorpresa que le llegó al corazón. Y es que Roser Alentá, la madre de Marc, quiso entrar en antena al saber que este músico y auxiliar de enfermería, ahora ya por ese orden, iba a estar presente. Quiso así darle las gracias por su obra y se produjo entre los dos un entrañable diálogo que empezó cuando Yago de Vega dio pasó a la mamá del piloto del Repsol Honda preguntándola si le había gustado la canción.


