MotoGP : Primera victoria de Aleix y Aprilia en MotoGP
Día para la historia el del GP de Argentina de MotoGP, el de la primera victoria mundialista de Aleix Espargaró y el del primer triunfo de Aprilia en la clase reina. En su GP número 200 en la máxima categoría, el mayor de los Espargaró se ha quitado el sambenito de ser el único piloto de la parrilla que no había ganado al menos un GP, fuera en la categoría que fuera. Pues bien, ya la tiene, y de ley.


